Hoşgeldiniz ziyaretçi! [ Giriş yap

El tratamiento temprano ya se está convirtiendo en una realidad en todo el país.

blog 1 Mart 2020

El tratamiento temprano ya se está convirtiendo en una realidad en todo el país.

Día Mundial de Concienciación sobre la Esquizofrenia Se celebra el 24 de mayo.

Semana de Concientización sobre Enfermedades Mentales (MIAW) MIAW se ha observado oficialmente durante la primera semana completa de octubre desde 1990.

Día Mundial de la Salud Mental Este día se celebra el 10 de octubre de cada año.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en esquizofrenia

Mostrando la verdad sobre la esquizofrenia

El autor Wally Lamb explica el proceso detrás de la creación de un personaje con una enfermedad mental grave y lo que se necesitó para traducir su historia de ficción. . .

Por Michael Dolan 18 de mayo de 2020

Nuevo medicamento para la esquizofrenia obtiene la aprobación de la FDA

La lumateperona reduce significativamente la gravedad de los síntomas, según los ensayos.  

Por Don Rauf 27 de diciembre de 2019

Citas sobre esquizofrenia de personas con el trastorno

No existe cura, pero muchas personas diagnosticadas con esta grave enfermedad mental que reciben un tratamiento temprano y continuo pueden vivir una vida relativamente normal. . . .

Por Michael Dolan 13 de diciembre de 2019

Fumar aumenta el riesgo de depresión y esquizofrenia, sugiere un estudio

Una vez que se pensó que ayudaba a las personas con enfermedades mentales a lidiar con los síntomas, se ha demostrado que los cigarrillos tienen un impacto negativo en la salud mental.

Por Becky Upham 6 de noviembre de 2019

¿El yoga forma parte de un plan de tratamiento de la esquizofrenia?

Pequeños estudios han sugerido que el yoga puede ayudar a mejorar los síntomas de la esquizofrenia. Obtenga más información sobre las posturas y prácticas que podrían resultar beneficiosas. . .

Por Meryl Davids Landau 4 de noviembre de 2019

¿Puede la cúrcuma ayudar a las personas que viven con esquizofrenia?

La especia dorada está siendo aclamada por numerosos beneficios para la salud de la cabeza a los pies, y también puede ayudar con algunos trastornos psiquiátricos.

Por Stacey Colino 31 de octubre de 2019

Cómo es realmente la vida con la esquizofrenia: una memoria de #NoFilter

Mindy Tsai pensó que las voces en su cabeza eran amistosas, incluso divertidas. Pero cuando las personas que la rodeaban comenzaron a asustarse por su enfermedad mental, el miedo se apoderó de ella. . .

Por Michael Dolan 30 de octubre de 2019

¿Puede la aromaterapia ayudar con la esquizofrenia?

Los aceites esenciales que pueden ayudar a calmar, energizar o promover el sueño pueden tener un lugar en la salud mental y la vida saludable.  

Por Meryl Davids Landau 29 de octubre de 2019

Hablando de esquizofrenia: un glosario de términos utilizados para describir síntomas, pruebas, tratamientos y más

Por Lindsey Konkel 29 de octubre de 2019

Demi Lovato está sobria en California: ¿Qué significa y es seguro?

Descubra cómo este enfoque de “moderación” podría afectar su salud.

Por Katie Williams, 23 de abril de 2021 “

Aproximadamente 100.000 adolescentes o adultos jóvenes experimentan un primer episodio de psicosis en los Estados Unidos cada año.

El nuevo enfoque de tratamiento tiene como objetivo diagnosticar a las personas con esquizofrenia en el momento de la primera evidencia de psicosis, un sello distintivo del trastorno en el que otras personas reconocen que el individuo ha perdido el contacto con la realidad, que a menudo ocurre al final de la adolescencia o al principio de la edad adulta.

La esquizofrenia es una de las formas más graves de enfermedad mental. Los síntomas de la enfermedad incluyen alucinaciones, delirios y patrones de pensamiento y habla desorganizados, según el Child Mind Institute.

¿Cómo y cuándo comienza la esquizofrenia?

El inicio de la esquizofrenia suele ser durante la adolescencia o la adultez temprana, según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH). El trastorno es extremadamente raro en la infancia, sin embargo, los expertos se están concentrando en los primeros signos de advertencia de la enfermedad en un esfuerzo por diagnosticar la esquizofrenia temprano y comenzar el tratamiento.

Relacionado: ¿Puede la marihuana causar esquizofrenia?

Buscando señales de alerta temprana de enfermedades

Investigaciones más recientes sugieren que el deterioro cognitivo y los comportamientos inusuales pueden aparecer en la infancia o la adolescencia. En los adolescentes, los primeros signos de la enfermedad suelen ser sutiles, como la abstinencia y el aislamiento. Si bien el diagnóstico de esquizofrenia generalmente no se realiza hasta el primer brote psicótico, los profesionales de la salud han reenfocado el campo en la detección temprana y el tratamiento temprano.

Relacionado: 10 películas que tratan sobre la salud mental que en realidad hacen que la mente humana sea correcta

Hacer que los jóvenes reciban tratamiento

Según el Child Mind Institute, alrededor de 100,000 adolescentes o adultos jóvenes en los Estados Unidos experimentan un primer episodio de psicosis cada año. “La idea en el campo es descubrir cómo intervenir antes”, dice Ken Duckworth, MD, director médico de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) y profesor clínico asistente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard en Boston. “Es importante encontrar la manera de que una persona más joven reciba tratamiento porque cuanto antes reciba atención, es probable que mejores resultados obtengan. “

El momento del inicio de la enfermedad de esquizofrenia

La esquizofrenia es particularmente devastadora porque a menudo ocurre en un momento clave de la vida cuando los adolescentes o adultos jóvenes están perfeccionando sus identidades y tomando decisiones sobre carreras, educación y relaciones, dice el Dr. Duckworth.

“Ese es uno de los grandes https://harmoniqhealth.com desafíos. La esquizofrenia ataca la cognición, las emociones y el comportamiento mientras intentan establecer su propia identidad ”, dice.

Relacionado: Mitos y realidades sobre la esquizofrenia

Los factores de riesgo pueden ofrecer pistas tempranas de una enfermedad mental grave

Los expertos están tratando de encontrar mejores formas de reconocer los primeros signos de esquizofrenia, dice Duckworth. Se está llevando a cabo un importante estudio financiado por el NIMH, denominado Estudio longitudinal pródromo de América del Norte (NAPLS) para tratar de identificar a los jóvenes en riesgo de desarrollar psicosis y comprender los factores de riesgo y los síntomas (llamados síntomas prodrómicos) que pueden precipitar la psicosis.

Comprender el síndrome pródromo, un precursor de la esquizofrenia

“El síndrome prodrómico es esencialmente un síndrome que conduce a la psicosis en toda regla”, dice Nitin Gogtay, MD, director de la Oficina de Investigación Clínica del Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH). “Es un precursor. No siempre llega a la esquizofrenia en toda regla, pero consiste en signos y síntomas tempranos que potencialmente podrían conducir a la esquizofrenia. “

Si bien es preferible un diagnóstico temprano, los médicos deben tener cuidado de no hacer un diagnóstico de esquizofrenia demasiado pronto, dice el Dr. Gogtay.

Deben descartarse muchas otras condiciones de salud

“Es muy importante tener cuidado al respecto porque la mayoría de las veces estos síntomas no necesariamente significan esquizofrenia”, dice. “Hay otras razones: ansiedad o depresión o problemas de conducta. Esos deben descartarse cuidadosamente. “

Relacionado: ¿Qué es el trastorno límite de la personalidad (TLP)? Una guía de sus síntomas, causas, opciones de tratamiento y más

Se están realizando esfuerzos para tratar la esquizofrenia en una etapa temprana

Cuando se diagnostica correctamente, el tratamiento temprano se considera esencial, dice Duckworth. El tratamiento temprano ya se está convirtiendo en una realidad en todo el país. El NIMH ha lanzado un programa llamado Programa de tratamiento temprano de recuperación después de un episodio inicial de esquizofrenia (RAISE-ETP), que enfatiza la medicación y los tratamientos psicosociales de última generación, administrados por equipos multidisciplinarios capacitados, para mejorar los resultados y la calidad de vida. para los pacientes después del primer episodio de psicosis, según una investigación publicada en el Journal of Clinical Psychiatry.

El tratamiento inicial generalmente incluye la hospitalización del paciente con terapia con medicamentos. Después del alta, el tratamiento por lo general consiste en medicamentos recetados, terapia cognitivo-conductual, apoyo y educación familiar, y otros servicios para mantener al individuo encaminado en la escuela o el trabajo y su desarrollo.

Todos menos uno de los estados del país tienen ahora programas de psicosis temprana, dice Duckworth.

Se afianzan nuevos programas progresivos para el tratamiento de la psicosis temprana

“Ahora hay 280 programas de psicosis temprana en todo Estados Unidos, lo cual es asombroso”, dice. Los sitios están listados por NAMI. “Este es un gran cambio radical en el campo. Hace una década, solo existían unos pocos de estos programas. Estos programas son compasivos. Involucran a la familia. Utilizan la mejor ciencia sobre lo que ayuda a las personas en este proceso. “

Los programas de psicosis temprana se basan en un modelo de atención especializada coordinada, dice. Con el tiempo, los investigadores evaluarán los programas para comprender su impacto a largo plazo en los pacientes.

El optimismo rodea el nuevo enfoque de la esquizofrenia en la juventud; Se necesita más investigación

“Todavía no tenemos ningún estudio longitudinal”, dice Duckworth. “Estas clínicas no han estado funcionando lo suficiente. En la mayoría de las afecciones de salud mental, cuanto antes las aborde, mejor será el resultado. Eso se ha demostrado una y otra vez. “

Gogtay dice: “La duración de la psicosis no tratada, si la psicosis no se trata durante más tiempo, es perjudicial para los resultados de salud mental. [El diagnóstico y el tratamiento tempranos] pueden no ser capaces de curar la enfermedad, pero lo que indican los estudios es que podríamos influir en el resultado en una dirección más favorable. “

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en esquizofrenia

Mostrando la verdad sobre la esquizofrenia

El autor Wally Lamb explica el proceso detrás de la creación de un personaje con una enfermedad mental grave y lo que se necesitó para traducir su historia de ficción. . .

Por Michael Dolan 18 de mayo de 2020

Nuevo medicamento para la esquizofrenia obtiene la aprobación de la FDA

La lumateperona reduce significativamente la gravedad de los síntomas, según los ensayos.  

Por Don Rauf 27 de diciembre de 2019

Citas sobre esquizofrenia de personas con el trastorno

No existe cura, pero muchas personas diagnosticadas con esta grave enfermedad mental que reciben un tratamiento temprano y continuo pueden vivir una vida relativamente normal. . . .

Por Michael Dolan 13 de diciembre de 2019

Fumar aumenta el riesgo de depresión y esquizofrenia, sugiere un estudio

Una vez que se pensó que ayudaba a las personas con enfermedades mentales a lidiar con los síntomas, se ha demostrado que los cigarrillos tienen un impacto negativo en la salud mental.

Por Becky Upham 6 de noviembre de 2019

La Semana de Concientización sobre la Esquizofrenia ocurre cada mes de mayo

La campaña de concientización de 7 días se lleva a cabo durante el Mes de Concientización sobre la Salud Mental.

Por Michael Dolan 5 de noviembre de 2019

¿El yoga forma parte de un plan de tratamiento de la esquizofrenia?

Pequeños estudios han sugerido que el yoga puede ayudar a mejorar los síntomas de la esquizofrenia. Obtenga más información sobre las posturas y prácticas que podrían resultar beneficiosas. . .

Por Meryl Davids Landau 4 de noviembre de 2019

¿Puede la cúrcuma ayudar a las personas que viven con esquizofrenia?

La especia dorada está siendo aclamada por numerosos beneficios para la salud de la cabeza a los pies, y también puede ayudar con algunos trastornos psiquiátricos.

Por Stacey Colino 31 de octubre de 2019

Cómo es realmente la vida con la esquizofrenia: una memoria de #NoFilter

Mindy Tsai pensó que las voces en su cabeza eran amistosas, incluso divertidas. Pero cuando las personas que la rodeaban comenzaron a asustarse por su enfermedad mental, el miedo se apoderó de ella. . .

Por Michael Dolan 30 de octubre de 2019

¿Puede la aromaterapia ayudar con la esquizofrenia?

Los aceites esenciales que pueden ayudar a calmar, energizar o promover el sueño pueden tener un lugar en la salud mental y la vida saludable.  

Por Meryl Davids Landau 29 de octubre de 2019

Hablando de esquizofrenia: un glosario de términos utilizados para describir síntomas, pruebas, tratamientos y más

Por Lindsey Konkel 29 de octubre de 2019 “

De izquierda a derecha: Brian Wilson, Zelda Fitzgerald y Lionel Aldridge lograron encontrar el éxito a pesar de la esquizofrenia. Robin Little /; ; Vernon Biever / AP Foto

La esquizofrenia es un trastorno cerebral grave que puede afectar los pensamientos, sentimientos y acciones de una persona. Si bien los síntomas pueden variar en tipo y gravedad, a menudo incluyen alucinaciones auditivas y delirios. Aproximadamente 1 de cada 100 personas en los Estados Unidos experimenta esta forma grave de enfermedad mental. La esquizofrenia se encuentra más comúnmente en hombres (12 millones en todo el mundo) que en mujeres (9 millones en todo el mundo).

La esquizofrenia es una enfermedad compleja. Las causas no se comprenden bien y a los expertos les preocupa que la falta de comprensión contribuya a la falta de tratamiento. Pero los conocimientos de estas personas artísticas e inteligentes con esquizofrenia pueden ayudar a otros a comprender el lado humano de vivir con la enfermedad.

El diagnóstico y el tratamiento tempranos de la esquizofrenia son importantes

El diagnóstico y el tratamiento tempranos son fundamentales para hacer frente a las enfermedades mentales graves. Los expertos creen que los equipos de atención deben formarse lo más rápido posible una vez que a una persona se le diagnostica la enfermedad. Se recomienda la atención especializada coordinada (CSC) para las personas que han experimentado un episodio de psicosis. El paciente y el equipo de apoyo de profesionales médicos trabajan juntos para brindar un tratamiento y una atención integrales.

Dónde obtener más información o ayuda para enfermedades cerebrales como la esquizofrenia

La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) y el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH) son excelentes recursos para quienes buscan encontrar tratamiento y apoyo para la esquizofrenia en su área local.

RELACIONADO: La Semana de Concientización sobre la Esquizofrenia se observa en mayo

Como cofundador de los Beach Boys, Brian Wilson escribió o coescribió más de dos docenas de éxitos del Top 40. Ha tenido un éxito prolífico como músico y compositor a pesar de luchar con problemas de salud mental durante varias décadas. A los 25 años, comenzó a experimentar alucinaciones auditivas. Mientras actuaba en el escenario, creía que podía escuchar voces que decían cosas negativas sobre él. En sus memorias, I Am Brian Wilson, escribe con franqueza sobre sus desafíos.

Mindy Tsai disfrutaba de una carrera exitosa en una empresa de software cuando empezó a escuchar voces que creía que eran amistosas. En sus memorias de 2019, Becoming Whole, Tsai explica que aunque los amigos pueden tener las mejores intenciones para ayudarla, es importante que las personas que rodean al paciente comprendan el trastorno mental antes de actuar.

RELACIONADO: Los programas de tratamiento de la esquizofrenia temprana se multiplican

Como liniero defensivo de la NFL, Lionel Aldridge ganó tres campeonatos mundiales, incluidos dos Super Bowls con los Green Bay Packers. A los 33 años, Aldridge había comenzado a sufrir los síntomas de la esquizofrenia. En una charla pública en octubre de 1987 que fue cubierta por Beloit Daily News, Aldridge habló con franqueza sobre cómo la esquizofrenia lo llevó a años sin hogar antes de que pudiera recibir tratamiento, y cómo quería usar su plataforma como atleta para ayudar a educar a otros. sobre la enfermedad.

RELACIONADO: Hablar esquizofrenia: un glosario de términos utilizados para describir síntomas, pruebas, tratamientos y más

Zelda Fitzgerald fue una escritora y artista estadounidense que, junto con su esposo, el autor F. Scott Fitzgerald, se hizo conocida como un símbolo de la era del jazz estadounidense en la década de 1920. A los 30 años, Zelda Fitzgerald sufrió un colapso mental y fue internada en un sanatorio, donde le diagnosticaron esquizofrenia. Fue allí donde publicó su primera novela, Sálvame el vals. Su vida ha inspirado numerosos libros y películas.

Más de 70 años después de su muerte en 1948, las cartas que le escribió a su esposo mientras vivía en varias instituciones se publicaron en Dear Scott, Dehest Zelda: The Love Letters of F. Scott y Zelda Fitzgerald.

RELACIONADO: ¿Puede la marihuana causar esquizofrenia?

Elyn R. Saks, autora del bestseller del New York Times The Center Cannot Hold: My Journey Through Madness, a menudo se considera uno de los primeros escritores en ayudar a los lectores a comprender cómo es vivir con esquizofrenia.

Etiket yok

5 gösterim, 1 gün

  

Son Yorumlar