Hoşgeldiniz ziyaretçi! [ Giriş yap

Al final, no se trata de la “lesión” de la vacuna. No se trata de autismo.

blog 3 Nisan 2020

Al final, no se trata de la “lesión” de la vacuna. No se trata de autismo.

Con letras como “ellos pueden mantener su vacuna contra la gripe” y “una aguja de vacuna robó a mi bebé”, ¡este disco te pondrá de pie gritando “mantén tus mandatos fuera de mi cuerpo”!

¿Crees que estoy bromeando? Solo desearía estar bromeando, pero no lo estoy, y tampoco, aparentemente, lo está el “American Rally for Personal Rights” o The Refusers. Hay tres canciones enumeradas allí:

Saca Tus Mandatos De Mi CuerpoVacuna GestapoNo queremos su vacuna contra la gripe

De hecho, puedes descargar estas canciones aquí. Si quieres un ejemplo de lo antivacunas (por no decir estúpidas) que son estas canciones, aquí tienes la letra de una de ellas, “Vaccine Gestapo”:

Tienen esvásticas en sus hombros.

Vacuna gestapo! Vacuna gestapo!Vacuna gestapo! Vacuna gestapo!

Son un sacerdocio médico militarAl igual que Adolf predican el bien mayorLos objetores de conciencia son solo unos mocosos¿Por qué no dejas de quejarte y vas a ponerte tus vacunas?Vacuna gestapo! Vacuna gestapo!Vacuna gestapo! Vacuna gestapo!

¿Podemos ver tus papeles?sus papeles por favor, sus papeles por favor

Tienen una mente de dominación de una pistaSi una mala reacción te convierte en un vegetal,

Vacuna gestapo! Vacuna gestapo!Vacuna gestapo! Vacuna gestapo!Vacuna gestapo!

Pongámoslo de esta manera: el clásico inmortal de The Clash “The Guns of Brixton” o “Police on My Back”, esto no lo es.

No sabía si reír o llorar después de escuchar esta canción. También mantuve la esperanza de que The Refusers fuera una especie de parodia inteligente y traviesa de las tonterías contra las vacunas. no lo son Son muy serios. Por difícil que sea de creer, estas letras son absolutamente reales y parecen estar pensadas con total sinceridad. En verdad, el movimiento antivacunas ha degenerado hasta el punto en que es imposible distinguir lo real de la parodia. Tal vez reclamaré otra ley (bueno, un corolario, de todos modos) y la nombraré Corolario de Gorski de la Ley de Poe:

Sin un guiño sonriente u otra muestra descarada de humor, es completamente imposible parodiar a los antivacunadores de tal manera que alguien no lo confunda con el artículo genuino.

Canciones como esta son imposibles de parodiar. ¿Qué fue eso de que Andrew Wakefield y J.B. Handley juraron al cielo que no están en contra de las vacunas?

Autism One: una fiesta de charlatanería contra las vacunas fusionada con el movimiento de “libertad de la salud”

Se ha dicho que es imposible razonar a una persona desde un punto de vista en el que no se ha razonado. La visión del mundo antivacunas es solo ese punto de vista. No hay evidencia científica convincente (o incluso buena) de que las vacunas causen autismo o cualquiera de las otras condiciones que les atribuye la franja antivacunas, y hay buena evidencia científica de que las vacunas son efectivas para prevenir las enfermedades para las que fueron diseñadas. y muy seguro. Las lesiones graves por vacunas no son inexistentes, pero son raras. Una vez más, la relación riesgo-beneficio de las vacunas está abrumadoramente a favor de vacunarse.

Generation Rescue, Age of Autism y Autism One, así como otras organizaciones antivacunas, se esfuerzan mucho por presentar su punto de vista como basado en la ciencia. No lo es. La cuestión de si las vacunas causan autismo o todas las demás condiciones que se les atribuyen se ha estudiado ampliamente durante la última década, y la evidencia muestra que estas vacunas son seguras, a pesar de los esfuerzos del movimiento antivacunas para desacreditar la investigación. Lo mejor que pueden hacer grupos como Generation Rescue son estudios no realizados de manera incompetente, encuestas telefónicas dudosas que no muestran lo que creen que muestran y experimentos con monos poco éticos. Cuando los científicos y los escépticos señalan la absoluta vacuidad intelectual y científica de estos “estudios” y los intentos de desacreditar la ciencia existente, a menudo son atacados en términos misóginos (si son mujeres) o simplemente difamados (si son Steve Novella, Paul Offit, u otros), a veces hasta extremos verdaderamente despreciables.

Desafortunadamente, la alineación del movimiento “biomédico” contra el autismo contra las vacunas con el movimiento por la libertad de la salud no es inesperada. Los dos encajan perfectamente, porque el movimiento flexumgel se puede encontrar en la farmacia de “libertad de salud” resiste enérgicamente todos los intentos de regular la charlatanería y los suplementos dudosos, mientras que el movimiento antivacunas, debido a su extrema desconfianza y aversión a las vacunas y cualquier cosa que huela a un mandato de vacunas, puede ajusta su agenda cómodamente dentro de la de los vendedores ambulantes de suplementos que desean poder hacer cualquier declaración de propiedades saludables que deseen sin ninguna molesta interferencia de la FDA o la FTC.

Al final, no se trata de la “lesión” de la vacuna. No se trata de autismo. No se trata de ciencia. Ni siquiera se trata de “libertad de salud”, en realidad, más que como una justificación política conveniente para querer poner fin a los mandatos de vacunas que simplemente usan una retórica libertaria que resuena entre muchos estadounidenses. Se trata de “poner de rodillas al programa de vacunas de EE. UU.”. Lo sé porque el mismo J.B. Handley, el fundador de Generation Rescue y la fuerza principal detrás de Age of Autism, nos dice que es así.

Autism One y The American Rally for Personal Rights son solo otras de sus herramientas de propaganda para tratar de lograr ese fin.

Autor

David Gorsky

La información completa del Dr. Gorski se puede encontrar aquí, junto con información para pacientes.David H. Gorski, MD, PhD, FACS es un oncólogo quirúrgico en el Instituto de Cáncer Barbara Ann Karmanos que se especializa en cirugía de cáncer de mama, donde también se desempeña como médico de enlace del Comité de Cáncer del Colegio Estadounidense de Cirujanos, así como profesor asociado de cirugía. y miembro de la facultad del Programa de Graduados en Biología del Cáncer en la Universidad Estatal de Wayne. Si usted es un paciente potencial y encontró esta página a través de una búsqueda en Google, consulte la información biográfica del Dr. Gorski, los descargos de responsabilidad con respecto a sus escritos y el aviso para los pacientes aquí.

Bordetella pertussis es la bacteria que causa la tos ferina, cuya característica clínica principal es una tos persistente severa que puede durar semanas o incluso meses. En este momento nos encontramos en medio de una epidemia de tos ferina que está surgiendo en focos en los EE. UU., sobre todo en California. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

Del 1 de enero al 30 de junio de 2010, se informó un total de 1337 casos, un aumento del 418 % de los 258 casos informados durante el mismo período de 2009. Todos los casos cumplieron con las definiciones del Consejo de Epidemiólogos Estatales y Territoriales para tos ferina confirmada o probable o tuvo una enfermedad de tos aguda y ácido nucleico específico de Bordetella pertussis detectado por reacción en cadena de la polimerasa de muestras nasofaríngeas.

Además, si las tendencias continúan hasta fines de este año, lo que es probable que ocurra, esta será la incidencia más alta de tos ferina en casi 50 años. Estos números no están en duda, pero hay cierta discusión sobre qué es exactamente lo que lo está causando.

La conclusión tentadora es que la tos ferina está regresando a la población debido en gran parte al rechazo de las vacunas y la propaganda antivacunas. Sin embargo, todavía no hay datos que respalden esa conclusión. Puede o no ser el caso; lo sabremos una vez que se realice un análisis más completo de los casos individuales de tos ferina. Y en cualquier caso, hay muchos factores en juego.

Primero, la tos ferina tiene una tendencia natural a ciclar cada 5 años más o menos, y este año es el pico del ciclo. Esta es sin duda una parte importante del aumento de este año, independientemente de otros contribuyentes.

Además, la falta de inmunidad inducida por la vacuna también está jugando un papel, pero no necesariamente por el rechazo de la vacuna. La tos ferina es una enfermedad muy contagiosa, en parte porque las personas a menudo son contagiosas durante días o semanas antes de saber que la tienen, o que su tos no es solo un resfriado común. Antes de la vacunación, la tos ferina era una causa importante de muerte infantil, provocando alrededor de 8000 muertes al año solo en los EE. UU. Después de la amplia disponibilidad de vacunas contra la tos ferina, ha habido un promedio de 10 muertes por año.

La vacuna actual es una vacuna acelular contra la tos ferina (parte de la inyección DTaP, que incluía la difteria y el tétanos). La vacuna aP es una vacuna toxoide: contiene proteínas de toxina inactivadas que son inofensivas. Por lo tanto, es una vacuna muy segura y con pocos efectos secundarios. Antes de 1996, se usaba la vacuna contra la tos ferina de células enteras: era similar pero aún contenía bacterias enteras (aunque inactivadas) y tenía una mayor incidencia de efectos secundarios. La vacuna DTaP es en realidad menos efectiva que la vacuna DTP más antigua, pero se cambió un poco de eficacia por una mayor seguridad.

El calendario de vacunación infantil requiere 5 inyecciones entre los 2 meses y los 6 años de edad. Por lo tanto, los bebés pequeños son más susceptibles a la tos ferina porque aún no han tenido tiempo de vacunarse y desarrollar inmunidad. La inmunidad dura años, pero disminuye en adolescentes y adultos mayores. Por lo tanto, se recomiendan refuerzos periódicos (con una vacuna llamada Tdap) para mantener la inmunidad de por vida. Por cierto, la inmunidad de la vacuna no es muy diferente a la inmunidad de la enfermedad misma:

Una revisión de los datos publicados sobre la duración de la inmunidad revela estimaciones de que la inmunidad adquirida por infección contra la enfermedad de la tos ferina disminuye después de 4 a 20 años y la inmunidad protectora después de la vacunación disminuye después de 4 a 12 años.

Por lo tanto, los factores que están contribuyendo al hecho de que la epidemia actual probablemente sea la más grande en 50 años son: el ciclo natural de la tos ferina, un menor grado de inmunidad de la vacuna DTaP actual en comparación con la vacuna DTP más antigua, y la disminución inmunidad en niños mayores y adultos con tasas bajas de vacunas de refuerzo para mantener la inmunidad.

Actualmente se están investigando otros dos factores. Uno es la tasa de extranjeros indocumentados en California que pueden no haber sido vacunados. El CDC informa:

La incidencia entre los bebés hispanos (49,8 casos por 100.000) fue mayor que entre otras poblaciones raciales/étnicas. Se informaron cinco muertes, todas en bebés hispanos previamente sanos de edad

Los primeros indicios son que la población hispana está contrayendo tos ferina de manera desproporcionada. Pero la pregunta candente es: ¿hay focos de bajas tasas de vacunación entre los que se niegan a vacunarse, que carecen de inmunidad colectiva, que también están contribuyendo a la epidemia? Un artículo reciente de Tara Parker-Pope en el New York Times argumenta que es probable que el rechazo de la vacuna no contribuya porque no existe una asociación entre las tasas de vacunación en todo el condado y la incidencia de la tos ferina. Sin embargo, este argumento no es válido. Los condados son un límite político en su mayoría arbitrario, no una población significativa o un límite social. Hay pequeños focos de bajas tasas de inmunización en comunidades que han sido centros de enfermedades prevenibles con vacunas en el pasado, y todavía es posible (incluso probable) que la tos ferina también esté teniendo más facilidad para propagarse entre estas poblaciones.

Además, estamos en la cúspide de un nuevo año escolar. Una vez que los niños regresen a la escuela, la epidemia de tos ferina puede alcanzar su punto máximo. Hay escuelas que por su cultura y políticas tienen índices de vacunación muy bajos. Habrá que ver qué pasa con la tos ferina en estas escuelas una vez que se abran las puertas de las aulas.

Conclusión

Lo que podemos decir en este momento con certeza es que 2010 es un año epidémico para la tos ferina, y este ciclo será el peor en medio siglo. Sabemos que la vacunación con DTaP es segura y eficaz, pero requiere inyecciones de refuerzo en la edad adulta, y que no hay suficientes personas que reciban esta vacuna de refuerzo. Esta epidemia aún no es nada en comparación con la era de la tos ferina anterior a la vacuna, pero destaca la necesidad continua de vacunación e inmunidad colectiva contra enfermedades contagiosas y mortales como la tos ferina.

La información actual no ha confirmado ni rechazado si el rechazo a la vacuna está jugando un papel importante, pero eventualmente estos datos estarán disponibles. Y a diferencia de la multitud antivacunas, basaremos nuestras conclusiones en la evidencia, no en la conveniencia retórica.

Autor

steven novela

Fundador y actualmente editor ejecutivo de Science-Based Medicine Steven Novella, MD es un neurólogo clínico académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. También es el presentador y productor del popular podcast científico semanal The Skeptics’ Guide to the Universe, y el autor de NeuroLogicaBlog, un blog diario que cubre noticias y temas de neurociencia, pero también ciencia general, escepticismo científico, filosofía de la la ciencia, el pensamiento crítico y la intersección de la ciencia con los medios y la sociedad. El Dr. Novella también produjo dos cursos con The Great Courses y publicó un libro sobre pensamiento crítico, también llamado The Skeptics Guide to the Universe.

Mi publicación inaugural fue sobre vacunas y prometí que no escribiría exclusivamente sobre este tema. Pero algo podrido se está gestando en el estado de Georgia y esta historia es demasiado importante para ignorarla.

El primer desafío exitoso a la Ley Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas Infantiles (NCVICA, por sus siglas en inglés) tuvo lugar en Georgia, y todos deberíamos estar un poco preocupados. En Ferrari v. American Home Products Corp., los demandantes, Marcello y Carolyn Ferrari de Atlanta, demandaron a American Home Products Corp. (también conocida como Wyeth) y al coacusado GlaxoSmithKline, alegando que el conservante de la vacuna, el timerosal, condujo a la enfermedad de su hijo. autismo. Las consecuencias de este fallo podrían afectar la salud de toda la nación. Para entender por qué, necesitamos profundizar un poco en qué es exactamente la NCVICA y por qué se creó en primer lugar.

El VICP salvó efectivamente el programa de vacunas de la nación al sacar estas acciones legales del proceso de responsabilidad civil tradicional y crear un sistema sin culpa mediante el cual los fabricantes de vacunas se salvaron de una posible ruina. Se creó un “tribunal de vacunas” especial para escuchar los reclamos por lesiones, presidido por maestros especiales responsables de revisar la evidencia y adjudicar rápidamente los casos en nombre de los reclamantes. Si se considera que el reclamo de un padre se ajusta a una complicación conocida de la vacuna, generalmente se otorga una indemnización sin una dependencia significativa de las reglas habituales de evidencia requeridas por el sistema tradicional de responsabilidad civil. La compensación se extrae de un fondo generado por un impuesto especial de 75 centavos sobre cada componente de la vacuna en el momento en que se administra una vacuna (75 centavos para una sola vacuna como la Hepatitis B, $2.25 para una vacuna de tres componentes como la DTP).

Si bien el VICP ha tenido éxito en proporcionar una compensación oportuna en casos de lesiones por vacunas verdaderas (pero raras), el énfasis en los procedimientos simplificados y la falta de rigor y base de evidencia requerida de la ciencia (estos son, después de todo, legales, no científicos). audiencias) ha dado lugar a muchos fallos bastante dudosos. Los procedimientos especiales de autismo ómnibus, discutidos anteriormente en SBM, se establecieron como una extensión del tribunal de vacunas original y se diseñaron para manejar las más de 5000 demandas que obstruyen el sistema de padres que afirman que sus hijos desarrollaron autismo como resultado de la vacuna MMR, el conservante timerosal en otras vacunas, o una combinación de estos factores. Me abstendré de discutir la ciencia detrás de esto aquí, ya que se ha cubierto ampliamente en otros lugares.

Etiket yok

33 gösterim, 1 gün

  

  • Welcome Supply

    Tarafından AÇIK 7 Nisan 2022 - 0 Yorumlar

    Welcome Supply During this free spins characteristic one particular symbol will broaden on any spin. Hitting a full display of any image is a recipe for giant wins. Choose a free spin bonus Check the listing and decide one of the casinos offering a free spin bonus. Some of them favor the time period “invite […]

  • Finest On-line Casinos In Australia

    Tarafından AÇIK 18 Nisan 2022 - 0 Yorumlar

    Finest On-line Casinos In Australia casino, you could have the advantage of a match-up bonus that can hit one hundred%, however this is capped at a hundred EUR. On high of this, you will obtain free rounds for the Lucky Clover slot machine. Upon registration, you possibly can declare a match-up bonus of 200%, but […]

  • 1xbet Join Supply » One Hundred Pc Up To 12,000 Apr 2022

    Tarafından AÇIK 29 Nisan 2022 - 0 Yorumlar

    1xbet Join Supply » One Hundred Pc Up To 12,000 Apr 2022 To get extra particulars about this be pleased to go to Netflix login each time you could be free. There are fairly a variety of utterly completely completely different video video games which may be beloved togetherr with gamers. People will then choose […]

  • Coin Grasp Free Spins And Coins Hyperlink

    Tarafından AÇIK 7 Nisan 2022 - 0 Yorumlar

    Coin Grasp Free Spins And Coins Hyperlink The free spins could be performed on NetEnt’s popular slot Berryburst. Fruity Casa is an online casino that may hook you up with wonderful on line casino video games, and on prime of that, the promotions are just wow. We keep today’s coin grasp hyperlink, yesterday’s coin grasp […]

  • 1xbet App 1xbet Download 1xbet Cellular 1xbet App Obtain 1xbet App Android Xbet App ᐉ Bets Miners

    Tarafından AÇIK 17 Nisan 2022 - 0 Yorumlar

    1xbet App 1xbet Download 1xbet Cellular 1xbet App Obtain 1xbet App Android Xbet App ᐉ Bets Miners 1xBet has no control over this, nor does it have any control over you profitable, or losing a placed guess, or sport. Unfortunately, 1xBet does not include a responsible playing part. This in essence, means that you have […]

Son Yorumlar